Ya sé, mujer. He perdido mis derechos.Ramo Novia

Ni el de verte tengo ya.

Tan sólo por un momento ,

Quisiera oir de tus labios una frase de reproche,

Un desprecio merecido de agravios,

Porque son ciertos.

No he sabido valorar tu bondad y tu hermosura,

Ni ese amor correspondido que esperabas.

Yo, el tuyo, lo redibía como se recibe el beso,

Como entregamos el alma

Si el amor es verdadero.

Ya ves y digo entregamos…

Ya que a corazón abierto lo llené de tu dulzura,

Del amanecer que ha muerto.

No lloras porque me esperas,

Ni sonríes porque llego.

No sueñas con mis caricias, porque ya no son deseo.

Ya sé, mujer, dame tiempo.

Pido la oportunidad, como la pide el torero.

Hoy se lo pido al amor,

Quiero volver a tu templo,

Para poder adorarte,no quiero tener secretos,

Contigo amar en silencio, despertar entre tus brazos

Y ovidar que pasó el tiempo.

Autora: MARINA PASTOR D