*MENTIRA  LATENTE*

 

Sé que me estás esperando como esperas la mañana

Como el sol brilla de día,

Como la noche se apaga.

Me esperas porque te amo,  me esperas porque me amas

Y entre niebla o entre estrellas,

Al amanecer me llamas.

…………………………………………….

Me abrazas entre suspiros y en el silencio del alba

Tu cuerpo tiembla conmigo

Tus labios los míos claman

Y tu boca en un desmayo la miel de la mía alcanza.

Es anhelo lo que siento,

Esperar sin esperanza.

………………………………………

Saber que la vida espera, olvidar es la manera

Y  contener el aliento

No llorar por el olvido

Ni sufrir el des-amor, también al cortar la flor

Sangra el tallo sin motivo

El corazón queda hundido

………………………..

El alma queda llorando las piernas tambaleando

Y los labios en delirio

¡Es el amor lo más bello!

Sin justificar su nombre se enciende como la antorcha,

Las energías derrochan

Amanece en plena noche.

……………………………

Funde la razón y el tiempo y nos envuelve en lamento

El día se vuelve noche

Y  al amor dándole tiempo.

 

Autora: Marina Pastor Diez.